Por qué eligen Donbuk

 Descubre la opinión de nuestros autores sobre Donbuk:

La ilusión con la que ellos trabajan es la misma con la que uno escribe.

opinión donbuk jordi juncà

“Gacias a Donbuk uno puede entrar en este mundo tan complicado y masificado como es el editorial, y desde el principio te hacen sentir parte de este proyecto, ya no solo de tu propio libro, sino de la editorial desde un punto de vista más general, donde entre todos podemos crecer y alcanzar juntos cotas más altas. En este sentido, la ilusión con la que ellos trabajan es la misma con la que uno escribe, con lo que cada uno de los proyectos es el fruto de una gran entrega”.

Jordi JuncàAutor de "La ley del pícaro"

Siempre aconsejada y asesorada.

estrella

Me he sentido no sólo perfectamente informada, sino asesorada y positivamente aconsejada, formando parte muy activa en todo el proceso. El estricto cumplimiento de todo lo pactado por parte de DONBUK  ha hecho que la ilusión, sin preocupaciones, haya sido la tónica de toda la gestión.

Estrella TorresAutora de "El sueño del delfín"

Cariño por el libro y cuidado por el detalle.

victor

Ha sido una experiencia por encima de mis expectativas. Desde el primer momento estás metido en el proyecto y tienen en cuenta todas las opiniones. Han tratado el libro con mucho cariño, cuidando cada detalle y ha quedado demostrado en el resultado final: El libro con el que siempre soñé.

Victor Rodrigo BelllotAutor de "Los umbrales perdidos"

El autor tiene siempre la última palabra.

tarjeta verde

Publicar una novela no es fácil, pero en Donbuk te informan de todo y el autor tiene siempre la última palabra para ver su obra publicada de la forma que crea más adecuada, participando en el proceso a la vez que es asesorado por profesionales.

Gloria Jiménez PeñaAutora de "Tarjeta Verde"

Encantado con la editorial.

oswaldo paz

Personalmente, estoy encantado con la editorial. Se me ha aconsejado durante todo el proceso, destacando un trato cercano y personal. Uno de los aspecto que más me atrajo a la hora de proponer mi libro para esta editorial es el hecho de que, al contrario que otras, no funcionan como una “fotocopiadora”, es decir: “envíanos tu texto y te lo publicamos directamente”, sino que al contrario, valoran si tiene la calidad suficiente para publicarlo “bajo su sello”. Esto transmite profesionalidad y buen hacer.

Oswaldo Paz PedrianesAutor de "Naufragios"

Han atendido cada duda que tuve durante el proceso.

mabel espiñeira

Poco más se peude decir, salvo que estoy satisfecha. Me han asesorado con el título, variando el que yo inicialmente había pensado; me han permitido colaborar con la portada y me encanta el booktrailer que han hecho; creo que han captado a la perfección la idea del libro. Han atendido cada duda que tuve durante el proceso y todo fue muy rápido, en los plazos que se había hablado.

Mabel EspiñeiraAutora de "Un suicidio para Laura"

Gratificante para el escritor.

chanosky escritor

Ha sido muy fácil publicar e indudablemente esto es gratificante para el escritor. Dar con DONBUK ha sido una oportunidad formidable.

Chanosky G.C.Autor de "Un tipo insólito"

Un asesoramiento maravilloso que incita a repetir.

luis-lopez

Ha sido una experiencia fascinante. Me han guiado, punto por punto, desde la recepción del manuscrito a la maquetación o la elección de portada y han aclarado todas y cada una de las dudas que me hayan podido surgir.

Profesional, rápida, dinámica, ilusionante…Un asesoramiento maravilloso que incita a repetir.

Luis López MendoAutor de "El ladrón de ilusiones"

Un proceso sencillo.

jorge mur

Ha sido un proceso sencillo, durante el cual me he sentido asesorado en todo momento por el personal de la editorial. Además, he disfrutado de total libertad para introducir cuantas modificaciones he considerado necesarias en el libro.

Jorge Mur ArtalAutor de Hiroki

Confío en volver a publicar con Donbuk.

andres sampedro

Desde el primer momento, la atención, la formalidad y el trato han sido excelentes. Estoy absoluta y enteramente satisfecho con la labor de Donbuk. Con un trabajo serio, formal y una atención personalizada e inmejorable, Donbuk ha posibilitado no sólo la publicación de un arduo y largo trabajo personal, sino también la realización de un sueño al hacer llegar mi novela a los lectores. Como autor, confío en volver a publicar con Donbuk.

Andrés SampedroAutor de "Pilato, el Prefecto de Judea"

Un trato exquisito.

carlos quintas escritor

Una forma de publicar cómoda y eficaz…un trato exquisito.

Carlos QuintasAutor de "Abrazada a las peonzas"

Donbuk me dio la primera oportunidad

sonia

Donbuk me dio la primera oportunidad, cosa por la que siempre estaré agradecida, encontré a un editor que se preocupó en todo momento de hacerme llegar cualquier información antes, durante y después de publicar.

Sonia Fernández PérezAutora de "Simpre Sofía"

En todo momento me he sentido apoyado por el personal de Donbuk.

autor johannes otter-wiesel

Muy buena experiencia, en todo momento me he sentido apoyado por el personal de Donbuk y la atención siempre ha sido rápida y adecuada. Me indicaron la mejor opción. Con pocos tomos que repartiese yo mismo recuperaría la inversión y después tenía tenía algunas ventajas respecto a otros modos de publicación.

Johannes Otter-WieselAutor de "Entre Monstruos: Historia de una vida"

Transparencia y claridad por parte de la editorial

santiago fernéndez

Una forma sencilla de publicar que facilita al autor todo el proceso. Además, he encontrado en todo momento transparencia y claridad por parte de la editorial. Algo importante en un proceso editorial a través de internet.

Santiago Fernández PucheAutor de "Cotufas en el golfo"

Un trato serio y muy claro con el autor.

testimonio iñaki

Creo que Donbuk tiene un trato serio y muy claro con el autor, indicándole en cada momento las distintas posibilidades de publicación, y flexibilidad para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Iñaki CampomanesAutor de "La leyenda de Darwan"

Encantado con Donbuk.

juanjo santana

Estoy encantado con el trabajo realizado por el equipo de Donbuk. El resultado ha sido magnífico.

Juanjo SantanaAutor de "Sangre de cuervo"

Una experiencia maravillosa

uxia pequeña

Una experiencia maravillosa, un sueño hecho realidad gracias a la editorial. Una muy buena idea ya que así como se comparten gastos, también se comparten beneficios y el autor recibe un buen número de ejemplares.

Uxía RodríguezAutora de "Mientras te hacías la dormida"

Un servicio profesional y personalizado

Patricia noriega publica su libro Tomando Tierra

Muy recomendable para todos aquellos autores noveles que desean publicar por primera vez.
Donbuk supone un nuevo concepto de editorial que apuesta por los nuevos escritores y ofrece un servicio profesional y personalizado.

Patricia Noriega CorralAutora de "Tomando Tierra"

Un trato profesional e inmejorable

claudia garcía báez

Recomiendo a todas aquellas personas que deseen cumplir su sueño de publicar un libro, lo hagan de la mano de Donbuk, ya que ofrecen un trato profesional e inmejorable.

Es un concepto innovador que hace posible que los autores amateurs publiquen su obra.

Claudia García BáezAutora de "El Destino"