Publicar un libro

EDITA Y PUBLICA TU LIBRO FÍSICO Y DIGITAL CON NOSOTROS

Donbuk es, ante todo, una editorial centrada al 100 x 100 en los escritores independientes, así que estamos en una constante búsqueda de obras para publicar que se adapten a nuestra filosofía y línea editorial. Si quieres publicar un libro de forma profesional, has encontrado lo que estabas buscando.

-¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos obras de autores independientes de calidad para publicar, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Autores activos, que sueñen con publicar su libro y colaboren en la difusión de la obra.
  • Obras originales que no hayan sido publicadas en formato físico con anterioridad: Buscamos libros que nunca hayan sido editados en formato físico. Si autoeditaste tu novela deberemos estudiar tu caso para valorar si resultaría comercialmente viable volver a editarla.
  • En estos momentos en Donbuk estamos interesados en publicar libros autoconclusivos, pero si tu obra forma parte de una saga háznosla llegar para valorarla, añadiendo una descripción argumental de la saga en su conjunto.
  • Libros de cualquier género, escritos en castellano.
  • Con una extensión mínima de 70 páginas (Formato A5).

Descubre qué es Donbuk, qué podemos ofrecer y qué estamos buscando: Qué es Donbuk

donbuk editorial escritores amateurs

-¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  • Seleccionamos. A diferencia de otras editoriales o servicios, en Donbuk no publicamos todas las propuestas que nos llegan sin criterio alguno. “Escritores independientes de calidad” ha sido nuestro lema desde el principio y seguiremos esa misma linea. Primamos la calidad antes que la cantidad, por eso editamos un número reducido de obras, para poder dedicar a cada libro el tiempo y el trabajo que necesitan.
  • Somos profesionales, trabajamos como profesionales. Cada labor en nuestra editorial es llevada a cabo por profesionales en la materia que saben qué es lo mejor para tu obra.
  • Somos claros, sinceros y transparentes. Dejamos muy claros todos los  puntos antes de realizar un acuerdo. Somos ambiciosos, pero no prometemos objetivos inalcanzables.
  • Somos una editorial. Parece obvio, pero el panorama está lleno de servicios de impresión o autoedición que se hacen llamar “editoriales” y se olvidan del autor y su obra una vez que sale a la luz. En Donbuk trabajamos, nos organizamos y realizamos todas las labores de una editorial tradicional, aunque nuestra forma de operar  sea más novedosa.

Descubre la opinión que otros autores tienen de nosotros: Por qué eligen Donbuk

escritores que publican con donbuk

-¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro trabajo de publicación incluye:

  • Edición de tu libro en formato físico (15×21), digital (ePub, PDF…) y audiolibro: Nos encargaremos del diseño de cubiertas, la maquetación física y digital, la impresión, los tramites legales (ISBN editorial, Código de barras…) y la creación del audiolibro. No tendrás que preocuparte de nada.
  • Tu libro a la venta, físico y digital,  a través de www.donbuk.com.
  • Distribución y venta del formato físico en las librerías online más importantes , en librerías físicas bajo pedido y por catálogo en las librerías de confianza de Donbuk. Tu libro siempre disponible para su compra.
  • Distribución y venta del formato digital en decenas de librerías online, incluyendo las más importantes: Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés…
  • Promoción editorial: Realizaremos acciones promocionales que ayuden a difundir y aumentar tu notoriedad como autor y la de tu obra, además de crear el booktrailer de tu libro y diseñar una web promocional. Campaña de promoción planificada y ejecutada por expertos en publicidad para que tu libro se de a conocer. 

Descubre algunos de los medios que se han hecho eco de nuestros lanzamientos: Nuestros libros y autores en los medios

publicar un libro facil y rapido

 

-¿CÓMO FUNCIONA?

En Donbuk recibimos los manuscritos de tus obras y los revisamos concienzudamente para valorar si encaja con nuestra linea editorial. Este proceso puede durar entre 7 y 30 días, dependiendo de la carga de trabajo.

Una vez valorado el manuscrito trataremos directamente contigo la mejor forma de publicarlo. Cada libro es distinto, por lo que en Donbuk siempre damos un trato personalizado a cada autor y obra, con la idea de adaptarnos a sus circunstancias y necesidades.

Si nuestra propuesta te resulta interesante te propondremos un acuerdo editorial y nos pondremos manos a la obra con el proceso de publicación de tu libro.

SI HAS LEÍDO LO QUE OFRECEMOS, CÓMO FUNCIONAMOS, Y CREES QUE TU OBRA PUEDE ENCAJAR EN NUESTRA EDITORIAL RELLENA ESTE FORMULARIO Y ENVÍANOS TU LIBRO PARA VALORARLO.