Condiciones generales, pagos y envíos

Al usar y/o adquirir algún producto de la web www.donbuk.com acepta las siguientes normas y condiciones de contratación:

1.CONDICIONES GENERALES:

a) Los compradores pueden adquirir las obras a la venta en la web www.donbuk.com al precio que Donbuk haya fijado.

b) Los compradores podrán adquirir libros en formato físico o digital.

c) Los lectores podrán descargar y/o recibir las obras digitales de manera ilimitada mientras se encuentren disponibles en la web.  Donbuk garantiza siempre la descarga o el envío del eBook, al menos, durante las 72h siguientes a su compra.

d) Dada la naturaleza de los productos suministrados por Donbuk no será posible la devolución del importe pagado, salvo que, por causas de fuerza mayor, no se pueda suministrar el producto al comprador. Los libros en formato físico adquiridos en Donbuk podrán cambiarse siempre que las causas de la devolución sean problemas de impresión o desperfectos. Se cambiarán por el mismo producto, corriendo el comprador con los gastos de devolución y Donbuk con los del nuevo envío.

e) Los usuarios de la web www.donbuk.com, pueden realizar reservas de libros sin stock.

Los ejemplares con stock agotado que sean reservados se enviarán una vez recibida la reimpresión, aproximadamente unos 10 días después de la reserva

f) Los eBooks podrán descargarse desde el enlace recibido por correo electrónico o directamente desde su perfil de la web, en el historial de compras.

2.Formas de pago

a) Los usuarios podrán pagar sus compras en Donbuk.com a través de tres formas:

-Transferencia bancaria

-Pago con tarjeta de credito/debito o cuenta de Paypal a través de la pasarela de pago de este servicio.

-Pago con tarjeta bancaria.

b) Las compras adquiridas a través de transferencia bancaria no serán tramitadas hasta que el importe sea reflejado en la cuenta de Donbuk.

3.Envios

a) Donbuk realiza sus envíos a través de los distintos servicios que ofrece Correos España.

b) Los métodos de envío habilitados actualmente son:

-Envío ordinario.

El envío ordinario se realiza a través del servicio postlibris para editoriales de Correos. Es un tipo de envío no prioritario  y el plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables. En determinadas fechas (como navidades o periodos vacacionales) puede ampliarse hasta un máximo de 15 días.

d) Los envíos ordinarios sólo se enviarán una vez, si el comprador no recibe su pedido y desea un reenvío deberá abonar la diferencia del coste del envío certificado.

c) El envío de los pedidos se realizará en las siguientes 48h después de la confirmación del pago, en días laborables, para productos en stock.

d) Si el producto se encuentra fuera de stock, el tiempo máximo estimado de envío es de 10 días laborables.

f) Para cualquier incidencia o problema con un pedido pueden contactar con nosotros en compras@ donbuk.com

g) El plazo de entrega estimado para  envíos fuera de España es de 20 a 45 días laborables.