Condiciones generales, pagos y envíos

Al usar y/o adquirir algún producto de la web www.donbuk.com acepta las siguientes normas y condiciones de contratación:

1.CONDICIONES GENERALES:

a) Los compradores pueden adquirir las obras a la venta en la web www.donbuk.com al precio que Donbuk haya fijado.

b) Los compradores podrán adquirir libros en formato físico o digital.

c) Los lectores podrán descargar y/o recibir las obras digitales de manera ilimitada mientras se encuentren disponibles en la web.  Donbuk garantiza siempre la descarga o el envío del eBook, al menos, durante las 72h siguientes a su compra.

d) Dada la naturaleza de los productos suministrados por Donbuk no será posible la devolución del importe pagado, salvo que, por causas de fuerza mayor, no se pueda suministrar el producto al comprador. Los libros en formato físico adquiridos en Donbuk podrán cambiarse siempre que las causas de la devolución sean problemas de impresión o desperfectos. Se cambiarán por el mismo producto, corriendo el comprador con los gastos de devolución y Donbuk con los del nuevo envío.

e) Los usuarios de la web www.donbuk.com, pueden realizar reservas de libros en prepublicación. Si al finalizar el periodo de prepublicación. Los ejemplares reservados de esta forma serán enviados en la fecha especificada en la ficha de dicho libro.

f) Los eBooks podrán descargarse desde el enlace recibido por correo electrónico o directamente desde su perfil de la web, en el historial de compras.

2.Formas de pago

a) Los usuarios podrán pagar sus compras en Donbuk.com a través dede dos formas:

-Transferencia bancaria

-Pago con tarjeta de credito/debito o cuenta de Paypal a través de la pasarela de pago de este servicio.

b) Las compras adquiridas a través de transferencia bancaria no serán tramitadas hasta que el importe sea reflejado en la cuenta de Donbuk.

3.Envios

a) Donbuk realiza sus envíos a través de los distintos servicios que ofrece Correos España.

b) Los métodos de envío habilitados actualmente son:

-Envío ordinario.

El envío ordinario se realiza a través del servicio postlibris para editoriales de Correos. Es un tipo de envvío no prioritario  y el plazo de entrega es de 5 a 15 días laborables.

-Envío urgente.

El envío certificado tiene un plazo de entrega estimado de 24-48h días laborables.

d) Los envíos ordinarios sólo se enviarán una vez, si el comprador no recibe su pedido y desea un reenvío deberá abonar el coste del envío certificado.

c) El envío de los pedidos se realizará en las siguientes 48h en días laborables para productos en stock

d) Si el producto se encuentra fuera de stock, el tiempo máximo estimado de envío es de 15 días naturales.

f) Los envíos realizados al extranjero se realizaran a través del servicio de Correos, por envío internacional certificado. Donbuk no se hará cargo en ningún caso de los posibles costes de aduana que puedan originarse.

g) El plazo de entrega estimado para  envíos fuera de España es de 15 a 45 días laborables.